Filosofía Regalos Familiares

Soy el mayor de una familia de 5 hermanos. Y además todos muy seguidos, entre mi hermano pequeño y yo, solo nos llevamos 6 años. Con el tiempo, más que hermanos somos amigos y hemos compartidos confidencias, aventuras, y miles de horas de juegos. Nuestro ocio, entonces, consistía en vacaciones de verano y fines de semana en el pueblo a 40 km de la capital. Y allí la piscina, el frontón, las excursiones mañaneras y los partidos de fútbol contra el pueblo vecino eran las mayores diversiones.

Todo cambio cuando con 16 años decidimos que me fuera a EE.UU. para mejorar mi nivel de inglés. Este viaje cambio mi vida. Durante ese año solo hablaba con mi familia 20 minutos el primer domingo de mes. No había ni Internet, ni teléfonos móviles y las llamadas telefónicas eran carísimas. Recuerdo que mis hermanos me grababan cintas de 90 minutos con mensajes de las cosas que estaban haciendo. El curso pasó y volví a Vitoria a terminar mis estudios aunque ya me estaba preparando para volver a EE.UU. a estudiar la carrera.

En esos 13 años que tardé en volver a España (excepto por los meses veraniegos), me di cuenta de lo importante que es la familia. Ya sé que puede sonar obvio, pero son los que siempre están a tu lado, en los buenos momentos y en los malos, e incluso en la distancia. Hoy en día tenemos tecnología en nuestras manos que ni siquiera soñábamos hace unos años pero quizás sea por eso que la calidad del tiempo que pasamos en familia no es la de antes. Y por eso nace REGALOS FAMILIARES para dedicarnos tiempo los unos a los otros y que ese tiempo sea de calidad. Me gustaría que los nietos pasasen tiempo con los abuelos, que los hijos aprendieran las historias de la familia y que las tradiciones familiares no se perdieran entre mensajes virtuales y redes sociales.

Nuestras colecciones de libros son herramientas para reconectar en el siglo XXI.  Regalos valiosos con los que nos comprometemos a pasar tiempo juntos, preservar historias familiares y compartir experiencias y momentos importantes con nuestros seres queridos.  Espero que nuestros libros de regalo ayuden a las familias a aprovechar el tiempo juntos y surjan historias, aventuras y complicidades, y que al plasmarlas en papel, se guarden en el corazón para siempre.

 

Gorka Angulo

Resérvalo ahora Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja una dirección de correo electrónico válida a continuación.